Grifols ha inaugurado su nuevo centro de formación en Dubái. Creado para apoyar el crecimiento de la División Diagnostic, el centro ofrecerá cursos de formación de uno o varios días para técnicos de laboratorio, ingenieros y especialistas que trabajen con la amplia cartera de productos para Medicina Transfusional y Diagnóstico Clínico de Grifols, incluyendo instrumentación, pruebas de análisis y software. El centro también formará a los asistentes en las mejores prácticas de laboratorio asociadas.

“Situar este nuevo centro en Dubái, una ciudad con vocación de convertirse en un centro de excelencia en el ámbito de la salud, nos permite colaborar de manera más estrecha con los clientes de Oriente Medio y África para proporcionar un excelente cuidado a los pacientes”, afirma el presidente de la División Diagnostic de Grifols, Carsten Schroeder.

A nivel mundial, Grifols está asentando las bases para el crecimiento de su División Diagnostic a través de la introducción de nuevos productos, la entrada en nuevos mercados y el fortalecimiento de su presencia en zonas geográficas donde ya opera.