Deloitte España ha incorporado a su plantilla 700 nuevos profesionales durante la primera quincena de septiembre, seleccionados entre más de 65.000 currículums, que pasarán a formar parte de las distintas líneas de servicio de la firma en España. Deloitte supera ya la cifra de 7.000 profesionales en sus oficinas de toda España.

De entre todos los profesionales que acaban de unirse a la plantilla, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa.

Cabe destacar que todas las áreas geográficas en las que Deloitte presta servicios profesionales han reforzado sus diferentes equipos, siendo las oficinas de Madrid y Barcelona las que se verán más reforzadas por las nuevas incorporaciones.

Durante todo el mes de septiembre y parte de octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la Firma (Auditoria, Consultoría, Fiscal y Legal, Riesgos y Financial Advisory).