Tras su nombramiento como presidente de la firma, a partir del próximo 1 de octubre, Hilario Albarracín ha designado a Ignacio Faus como nuevo consejero delegado de KPMG en España.

Ignacio Faus_consejero delegado KPMG en EspañaFaus centrará sus esfuerzos en impulsar la estrategia de crecimiento de la firma, apostando por el desarrollo de soluciones multidisciplinares y la inversión en nuevas tecnologías.

Faus lideraba hasta ahora el área de Deal Advisory, que engloba los departamentos de Corporate Finance, Restructuring, Transaction Services y Mercados de Capitales.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, inició su carrera profesional en KPMG, donde trabajó durante más de 10 años en las áreas de Auditoría y Transaction Services. Posteriormente, trabajó en la empresa de capital riesgo Permira, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad en Londres, Madrid y Silicon Valley (California, EE. UU.). En 2011, se reincorporó a KPMG como miembro del Comité de Dirección para liderar el área de Deal Advisory.

Ignacio tiene una amplia experiencia en la ejecución de grandes operaciones corporativas y de capital riesgo a nivel nacional e internacional así como en la gestión de compañías, incluyendo la definición e implementación de planes de creación de valor, obtención de financiación, optimización de estructuras financieras y planes de restructuración en los sectores de Tecnología, Telecomunicaciones, Medios de comunicación y Consumo, habiendo siendo miembro del consejo de administración de Grupo Cortefiel.