Esta tercera edición se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se unen la tradición malagueña con la vanguardia del siglo XXI y unas instalaciones que permiten albergar a mas de 20.000 visitantes.

MALAGA TATTOO 2016Picasso, como Anfitrión de Honor en su ciudad, inspirara a 400 tatuadores, que serán la piedra angular de un evento que hará historia en el Arte del Tatuaje de España.

Los Mejores Tatuadores de España serán los anfitriones durante esta Tercera Edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Málaga de Tatuadores Originarios de los 5 Continentes, destacando especialmente a los originarios de Japón, Polinesia, México, Argentina, Chile, Rusia, Alemania, Bielorrusia, Reino Unido, Holanda, Portugal e Italia.

Entre los asistentes destacan “Sicario”, MC natural del barrio de Carranque en Málaga, integrante del grupo Hablando en Plata; “Vinila Von Bismark”, la reina española del burlesque; “Niño Malo”, el freak showman con más carisma de España, que se ha convertido en el primer hombre de España con los globos oculares tatuados; o “Lidia Reyes”, la mujer más tatuada de Europa.

Además, se celebrará “Miss & Mister Tattoo – Málaga 2016”, habrá un desfile de Tadoro Tudori, un concurso de BodyPainting, o se podrán ver Las Performances de Shibari, realizadas por las Artistas Maya Homerton y Miss Eris, entre otras muchas actividades.