Dachser Alexander Tonn_bajaDachser ha anunciado el nombramiento de Alexander Tonn como nuevo responsable de European Logistics en Alemania a partir de 2017. Tonn reportará de forma directa a Michael Schilling, COO Road Logistics y Deputy Chairman of the Executive Board, quien seguirá ocupando esta posición de forma paralela hasta final de año.

Tonn es graduado en Administración y Dirección de Empresas y entró a formar parte de Dachser en el año 1999. Después de iniciar su carrera en el departamento de Controlling, pasó a dirigir Contract Logistics en la sede de operaciones más grande de la compañía a nivel mundial, situada en Memmingen (Alemania). Más tarde, sumó a este cargo el de Head of Freight Forwarding y Deputy Branch Manager. En 2014, se trasladó a la sede central de la compañía, desde donde ha impulsado el desarrollo de los negocios de almacenamiento y servicios de valor añadido.

El segmento de negocio Dachser Road Logistics está liderado en la actualidad por Michael Schilling y se divide en cinco unidades, una de las cuales, European Logistics Germany, será responsabilidad directa de Alexander Tonn. Entre las cuatro restantes unidades se encuentran: Food Logistics, European Logistics North Central Europe, European Logistics France & Maghreb y European Logistics Iberia (España y Portugal).