TECNOLOGÍA

Alchemic Jousts verá la luz en PS4 a finales de este año

Sony Interactive Entertainment Iberia y su programa de apoyo al desarrollo local de videojuegos, PS Talents, han anunciado el próximo lanzamiento para PS4 de Alchemic Jousts.

Alchemic Jousts 03Desarrollado por el estudio barcelonés Lunatic Pixels, es un título de estrategia 2D en tiempo real basado en los elementos naturales del fuego, agua, tierra y aire. En él, los jugadores deberán descubrir y combinar más de 180 habilidades para expandir su arsenal.

En Alchemic Jousts se librarán intensos combates para avanzar a través de la campaña y poder desbloquear nuevos modos luchando contra la IA del juego o retando a un amigo a través de los modos multijugador local u online. En estos combates estratégicos, las acciones y la velocidad de ejecución serán tan importantes como la elección de habilidades que se haga previo al enfrentamiento.

Gracias a los ‘Efectos Globales Aleatorios’, las reglas generales de cada partida cambiarán inesperadamente de forma sutil pero también de forma radical, con lo que el jugador tendrá que estar siempre en tensión para modificar la selección de sus habilidades para cada caso (Combate, Infinito, Rey de la Colina, Ataque, Captura…).