Desembarca en España el nuevo Toyota C-HR, el Toyota C-HR ‘Launch Edition’, que se distingue gracias a detalles exclusivos como unas llantas de aleación de 18” en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de los carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul.

004A ello se une un distintivo numerado que distingue cada unidad entre las 200 que se comercializarán de la edición de lanzamiento del Toyota C-HR y que está presente en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero. La carrocería es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro.

Entre el equipamiento de serie del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se encuentran también otros elementos como 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente –Hill-start Assist Control (HAC)-, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo –Adaptative Cruise Control (ACC)-, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento –Simple Intelligent Park Assist (SIPA)-, sistema de audiopremium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

También son parte de la dotación de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8″, toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth avanzada con audiostreaming y acceso a apps.