Gesamed, la sociedad de valores de Caja Mediterráneo alcanzó un volumen de contratación de 2.518 millones de euros a cierre de 2007. Constituida en el año 1999, Gestión de Activos del Mediterráneo (Gesamed) ha venido experimentando un crecimiento continuo, especialmente desde 2005, que le llevó a contar en 2007 con unos recursos propios de 23,5 millones de euros, unos ingresos de explotación de 10,3 millones y unos beneficios antes de impuestos de 6,5 millones.

Registrada en la CNMV como Entidad Depositaria de títulos valores de Instituciones de Inversión Colectiva, Gesamed canaliza la intermediación de las operaciones de valores formuladas por los clientes de Caja Mediterráneo a través de su red de oficinas, CAM Directo y por los fondos de inversión, pensiones y seguros.

Además, Gesamed da respuesta a las operaciones de instituciones de inversión colectiva, como fondos de inversión comercializados y gestionados desde Gestimed, así como a las actividades de aseguramiento y colocación de emisiones y ofertas públicas de ventas, como ha tenido lugar recientemente con el tramo de inversores cualificados de la emisión de cuotas participativas CAM.

La sociedad de valores Gesamed pone a disposición de los clientes la labor de un amplio equipo de profesionales cualificados que operan, en tiempo real, desde las 8:00 a las 18:00 horas ininterrumpidamente, en bolsas nacionales e internacionales.
La intermediación de Gesamed ofrece un amplio abanico de mercados e instrumentos financieros a elegir entre la renta variable española, la renta variable internacional, renta variable de la zona euro, renta variable global, warrants, futuros y opciones.