eDarling ha anunciado la adquisición de Atracttive World, la empresa francesa de citas en lo que es la primera adquisición realizada por eDarling.

La empresa ha confirmado que ambas marcas continuarán comercializando sus servicios en el país vecino bajo sus propios nombres comerciales.

Con un crecimiento global del 23% durante la primera mitad de 2016, la matriz de eDarling hará uso de su amplia experiencia internacional y éxito en el negocio de citas online para ayudar a acelerar el crecimiento de Attractive World y acelerar su entrada en nuevos mercados.

Jerónimo Folgueira, CEO de eDarling, ha reconocido que están “encantados de incorporar Attractive World a nuestra cartera de marcas de citas de alta gama y consolidar nuestra posición líder en el mercado en Francia, que se convierte en nuestro mayor mercado, junto a EE. UU.”.

Y añade que “Attractive World complementa perfectamente a eDarling y a EliteSingles, y tenemos la intención de reforzar el poder de cada marca para alcanzar una posición firme en el sector de citas online de alta calidad a nivel mundial. Vemos un gran potencial en Attractive World y, con nuestro extenso conocimiento internacional, estamos seguros de que podremos convertir a Attractive Workd en otro éxito mundial”.

 

Por su parte, Ludovic Huraux, fundador de Attractive World, ha comentado que “es un gran orgullo que Attractive World comience su próxima aventura. En este nuevo y emocionante capítulo, creemos que veremos a la marca expandirse con éxito a nuevos territorios, alcanzando una penetración mayor en diferentes mercados”.