Los representantes del Consejo de Gobierno del Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) han refrendado a Beltrán Calvo como miembro del máximo órgano de la Asociación, tras cuatro años en el cargo, y lo han reelegido, además, por unanimidad, como presidente del Círculo.

El consejo ha valorado de forma muy positiva los avances conseguidos en los últimos cuatro años y ha renovado su confianza en el actual equipo directivo.

Cuando Beltrán Calvo accedió en 2012 a la presidencia se marcó tras grandes líneas estratégicas de actuación: reforzar la interlocución del CEC con las administraciones e instituciones públicas; dinamizar la actividad interna de la Asociación con la aportación de iniciativas y proyectos de valor añadido; e incrementar el número de socios del Círculo con el fin de ganar en masa crítica, de modo que situara al CEC en el espacio público que le corresponde como interlocutor empresarial de uno de los grandes centros económicos, no sólo de la ciudad, sino de Andalucía.

Los miembros del Consejo han sancionado de forma muy positiva la labor que hasta ahora se ha desarrollado, y han destacado el repunte que se ha producido en los últimos años en el número de asociados al Círculo; las relaciones fluidas y constantes con las administraciones; el saneado balance de la Asociación; y la notable mejora que se ha producido en visibilidad y notoriedad pública del Círculo, que se refleja en las relaciones que el CEC mantiene con los medios de comunicación y la importancia que en su entorno está adquiriendo su portal web.

En esta última reunión también se ha aprobado la incorporación de Ignacio de la Vega, director de ESIC Andalucía, y de Jaime Palop, consejero delegado de Emasesa, como nuevos consejeros del Círculo. Y también se ha ratificado a las empresas Bubo Car e Inn Offices como nuevos socios del CEC.