Tras el lanzamiento de sus dispositivos MP3, boomboxes o altavoces Bluetooth, SPC aterriza en el segmento de torres de sonido de la mano de Breeze Tower.

Social media timeTiene una potencia de salida de 10W y una respuesta de frecuencia de 150 Hz ~18 KHz, que garantiza la mejor calidad de sonido en todo momento.

Cuenta con numerosas opciones de conexión para el smartphone, tablet o mp3: de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.2., conectándolo al puerto USB, opción que también incluye cargador, al introducir directamente la tarjeta SD o al usar la entrada auxiliar de 3,5 mm. Además, se pueden controlar cómodamente todas las funciones gracias al mando a distancia que incluye.

El altavoz no sólo destaca por su interior, sino también por el diseño moderno y atractivo que le otorga su exterior de madera en color negro. Por su parte, los cuatro altavoces cuentan con un borde plateado que resalta y se diferencia del cuerpo.

SPC Breeze Tower ofrece todas las posibilidades de audio, y por eso, también incorpora radio FM. Sus dimensiones son 140 x 970 x 120 mm y un peso de 2,65 kg.