Nero 2017 cuenta con mejoras significativas como su facilidad de uso, reproducción, edición de vídeo, transcodificación y grabación de archivos, así como la capacidad para compartir vídeos, fotos y música de la más alta calidad. Nero se posiciona así como el “mejor amigo” del usuario para la vida digital.

Por ejemplo, incluye soporte para el formato HEVC (H.265), la función SecurDisc 4.0 para lograr el estándar de máxima seguridad estándar para discos grabados o el Nero KnowHow App, que habilita a los usuarios a obtener el mejor rendimiento del software de Nero.

platinum_knowhow_esLos primeros pasos con Nero 2017 han sido optimizados y diseñados para coincidir con las necesidades de los usuarios. Nero QuickStart permite acceder de forma inmediata a las diez funciones más comunes de fotos, vídeos y música. Simplemente selecciona el contenido multimedia deseado, añádelo al proyecto apropiado y disfruta de los resultados, o si lo prefieres, puedes usar su conocido reproductor que soporta todos los formatos más utilizados.

El soporte de la tecnología Gracenote en el centro multimedia universal, Nero MediaHome, asegura que todas las canciones se muestren siempre con la carátula original del álbum, y que se puedan transferir a dispositivos móviles. Esto significa que los usuarios pueden reproducir sus canciones favoritas utilizando la carátula de un disco que conozcan. 

Otra nueva característica es la capacidad de reproducir películas con subtítulos (archivos SRT). Además, los usuarios pueden fácilmente añadir y reproducir subtítulos adicionales simplemente arrastrándolos y soltándolos. Y aún hay algo más que hace que ahora trabajar con Nero 2017 Classic sea incluso más fácil: en el pasado los usuarios podían enfrentarse a largos periodos de tiempo exportando escenas seleccionadas de un vídeo largo. Ahora pueden hacerlo rápidamente y de una vez con la nueva función “Multi Export“.

La aplicación líder de grabación de Nero se ha optimizado también. Los usuarios que quieran añadir seguridad especial a sus imágenes, música, vídeos y datos pueden ahora usar la nueva función SecurDisc 4.0, que incluye protección mediante contraseña y encriptado con el estándar industrial de 256 bit. Esto mantiene los datos sensibles altamente protegidos y los discos grabados son particularmente duraderos.

Nero 2017 Classic ahora incorpora soporte para utilizar desde el dispositivo, con el que podrás convertir CD’s de audio en tan solo un clic y disfrutarlos en los smartphones y tablets conectados, así como toda la información Gracenote en el archivo, incluyendo la portada del álbum, transferida al dispositivo móvil. Las funciones Gracenote están también disponibles en el disco cuando se graban CDs y DVDs con archivos MP3 o AAC para la radio del coche.

Nuevas apps gratis para mejores resultados

La app Nero KnowHow fue creada como una guía simple, rápida y clara de aprendizaje. Ayuda a los usuarios con sus proyectos multimedia, les da respuestas a las preguntas frecuentes (FAQs) con consejos útiles y trucos, y ofrece acceso directo a más de 50 videotutoriales cortos, contiene manuales de aplicación, un glosario y mucho más. En Windows 10, se puede acceder a ella directamente desde cualquier aplicación o desde el menú de inicio y se puede utilizar también en cualquier momento de forma remota desde el smartphone o tablet (iOS, Android, Windows 10 Phone).

Nero MediaHome WiFi Sync App ha sido optimizada y ahora está disponible para iOS. Con ella, los usuarios pueden fácilmente transferir fotos y vídeos desde su dispositivo móvil a su PC y enviar sus canciones favoritas desde su PC de vuelta a su dispositivo móvil de forma inalámbrica.

Nero Streaming Player App se ha optimizado también, haciendo incluso más sencillo emitir imágenes, vídeo y música desde smartphones y tablets (iOS y Android) a Smart TVs en la red doméstica.