Fnac ha anunciado la apertura de su primera tienda en Granada, la cuarta en la Comunidad de Andalucía, junto con Fnac Sevilla, Fnac Málaga y Fnac La Cañada (Marbella).

Fnac Granada estará situada en Nevada Shopping, y abrirá sus puertas en la segunda quincena del mes de noviembre. Se ubicará en la primera planta del centro comercial, tendrá una superficie comercial de 1.200 m2 y ofrecerá a sus clientes productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen, etc.) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc.).

Marcos Ruão, director general de Fnac España, ha manifestado, a propósito de esta próxima apertura, que están “muy orgullosos de aumentar nuestra oferta en Andalucía, una comunidad que muestra un gran afecto hacia la cultura, el ocio y la tecnología. En concreto, nos complace especialmente anunciar nuestra primera tienda en Granada, una ciudad donde desde hace tiempo queríamos estar presentes y donde -así nos lo han hecho llegar sus habitantes- se nos espera con entusiasmo”.