TECNOLOGÍA

Acer presenta sus nuevos monitores

Acer ha presentado la disponibilidad de los monitores Acer BE240Y, BE270U y BE270UA, que presumen de tener imágenes con FHD y resoluciones WQHD. El diseño sin marco ZeroFrame viene con pantallas de 24 y 27 pulgadas.

Estos monitores de primera calidad y llenos de complementos, son ideales para profesionales de la imagen, así como entusiastas que disfrutan de la edición de foto y vídeo como hobby. Gracias a su pantalla IPS, sus ángulos de visión de 178 grados ayudan a la colaboración visual con otros en proyectos conjuntos o simplemente a compartir fotos y vídeos con amigos.

be270u_wp_01La capacidad Picture-in-Picture permite a los usuarios ver una película o vídeo mientras trabajan. La tecnología multi-stream soporta hasta tres monitores adicionales a través de un cable simple conectando a un centro de vídeo o pantallas conectadas vía DisplayPort y gracias a su diseño sin marco zero-frame, ofrece una visión fluida y continua entre todos los monitores conectados.

La serie Acer BEO alcanza los más altos estándares de precisión de color con un 100% de cobertura de sRGB y ajuste de color de seis ejes. Acer BE270U y Acer BE270UA presumen de poder ofrecer un ratio de 16:9, un brillo de 3502 cd/m y 17.7 millones de colores, mientras que Acer BE240Y puede soportar hasta 2502 cd/m. Un ratio de contraste máximo de 100.000.000:1 y 6ms de tiempo de respuesta contribuyen a la impactante calidad de imagen. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, Acer EyeProtect incorpora numerosas características que tienen en cuenta el uso prolongado por parte de los usuarios más expertos como programadores, escritores y diseñadores gráficos.

Una base ergonómica y multifunctional se inclina desde 5 a 35 grados, gira hasta 60 grados, se inclina verticalmente hasta las 5,9 pulgadas y rota más de 90 grados. Su diseño permite a los usuarios separar fácilmente el monitor de su base, de modo que pueda ser usado como soporte de pared VESA para ahorrar espacio en el escritorio.

Además, estos monitores ofrecen una serie de opciones de conectividad entre las que se incluyen HDMI, DisplayPort (v1.2), Mini DisplayPort, DisplayPort de salida+SPK y un centro USB de 3 conectores (1up/4 down) para enchufar numerosos periféricos simultáneamente. Acer BE240Y/BE270U permiten transmisión de energía ultra rápida de datos, vídeo y audio de alta resolución con tan sólo un puerto. Dos altavoces de 2W ofrecen audio de gran calidad.

Además de ser cualificado como ENERGY STAR y TCO 7.0, la serie ACER BE0 está preparada para ser registrada como EPEAT Gold, el más alto nivel de EPEAT posible. Sin mercurio y con retroiluminación LED, la serie Acer BE0 permite reducir costes de energía gracias a que consumen menos que las pantallas CCFL-backlit normales haciéndolas más seguras para el medioambiente.