La Consejería de Turismo y Deporte participa desde el próximo viernes en la feria London Language Show, principal encuentro dedicado al segmento del turismo idiomático de cuantos se celebran en el Reino Unido, donde mostrará los atractivos que sitúan a Andalucía como un destino de referencia en este producto.

El recinto Olympia de la capital británica será el escenario de este evento en el que, como en años anteriores, la comunidad participa junto a la Asociación de Escuelas de Español en Andalucía (AEEA) para consolidar la posición del destino en uno de los segmentos con mayor desarrollo en los últimos años.

La delegación andaluza dispondrá de un expositor para atender a los potenciales clientes interesados en el aprendizaje de idiomas en la comunidad, a quienes se les informará tanto sobre la oferta académica como sobre los productos complementarios a este segmento, como el turismo cultural, el de ocio o el gastronómico, entre otros.

La feria, que tiene lugar hasta el próximo 16 de octubre, contará con la participación de alrededor 170 expositores y prevé recibir más de 11.000 visitantes del Reino Unido entre estudiantes, profesores, traductores, lingüistas y profesionales de diversos sectores.

Junto al espacio expositivo, en el que destinos y empresas internacionales mostrarán su oferta, el programa del encuentro incluye diversas actividades como conferencias, seminarios, clases gratuitas, cursos intensivos de idiomas, actuaciones y una zona de asesoramiento laboral.