IMG-20161018-WA0000Huelva acogió del 7 al 12 de octubre la celebración de una muestra de productos onubenses, con la colaboración de Atlantic Copper, como apoyo previo a la designación de la candidatura de la ciudad andaluza como capital española de la gastronomía.

Un total de 15 marcas, establecimientos e instituciones estuvieron presentes, como la Asociación de Exportadores de Mariscos, Quesos Monterobledo, Cervezas Ruben´s, Jamones Vázquez, Cervezas Tartessos, Dioni, La Tahona, Flor de Sal, Ramblado, Pepote Percusión, Confitería Milagros y Cooperativa Aceite de Huelva.

Atlantic Copper instaló un stand donde se destacaba la vinculación del cobre, principal producto que fabrica la empresa, con la gastronomía, no sólo con los utensilios, sino con la importancia para la salud de consumir productos que contengan cobre. Por el stand, que estaba decorado con diferentes paneles informativos y cuyo slogan era ‘Apostamos por ello, Creemos en ello’, en referencia al apoyo de la capitalidad gastronómica, pasaron más de 3.000 personas.