D-Link ha presentado el DAP-1365, un amplificador Wifi que aúna funcionalidad y sencillez de uso para eliminar los problemas de la falta de cobertura Wifi de la forma más fácil.

29870772840_2764342197_oEntre sus características principales se encuentran una toma eléctrica integrada (Passthrough) para no perder un enchufe, un LED frontal que indica la intensidad de la señal que recibe del router para encontrar la mejor ubicación y asegurar la extensión de la cobertura sin perder calidad, un Puerto de red Ethernet LAN para funcionar como Repetidor Wifi (Range Extender) o Punto de Acceso, tecnología inalámbrica Wifi N300 Mbps para un óptimo rendimiento con Internet y aplicaciones multimedia y antenas desplegables para aumentar la cobertura.

La instalación del DAP-1365 es tan sencilla como enchufarlo en una toma eléctrica, sincronizarlo con el router mediante el botón WPS y comprobar que los tres LEDs de nivel cobertura están en verde. De lo contrario, hay que cambiarlo a una zona más cercana al router.

Este amplificador Wi-Fi también se puede configurar en segundos mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android. Asimismo, el DAP-1365 dispone de una interfaz de gestión web amigable y adaptada a móviles y tabletas.