Disponible en los tres acabados Easy, Lounge y Trekking, el nuevo Qubo confirma todas las características que ha decretado su éxito. De hecho, es perfecto para su uso en ciudad, gracias a sus dimensiones compactas que lo hacen ágil en el tráfico y fácil de aparcar, pero sin sacrificar la capacidad y practicidad de los interiores.

La evolución del modelo introduce un diseño exterior moderno, además de nuevas características de los interiores y un sistema de infoentretenimiento que lo elevan hasta lo más alto de la categoría por prestaciones, confort y funcionalidad.

160614_Fiat_Qubo_01El estilo exterior mantiene el carácter original y dinámico típico del modelo, con faros altos para una visibilidad perfecta: los retoques aportados lo hacen aún más atractivo y moderno. El parachoques delantero y la calandra son nuevos, al igual que el portón trasero. Los colores de la carrocería se enriquecen con dos nuevos tonos: Bronce Magnetico y Azul Libertà. También son nuevos las llantas de aleación diamantadas de 15″ bruñidas y de 16″ en negro brillo, y los embellecedores de las llantas de 15″.

La capacidad del maletero es de 330 litros hasta la bandeja con los asientos traseros en posición normal y de hasta un máximo de 2.500 litros (hasta el techo) con los asientos traseros desmontados.

Por su parte, el volante, rediseñado y en el que ahora destaca una moldura en negro brillo, puede integrar los mandos de la radio y también está disponible con revestimiento de piel, al igual que el pomo y el capuchón del cambio manual y el panel de instrumentos presenta un nuevo grafismo retroiluminado, para una mejor visibilidad.

Los modelos están disponibles un 1.4 gasolina Fire aspirado de 77 CV y dos turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 y 80 CV, este último disponible también con cambio robotizado de 5 velocidades Dualogic en el acabado Easy y Lounge.