Dynatrace, ha anunciado que fortalece su equipo directivo con los nombramientos de Kevin Burns como director financiero y Marc Olsen frente a la vicepresidencia de Experiencia Digital, un área de negocio recién creada y con la que la compañía fortalece su estrategia y su liderazgo de mercado en este segmento de mercado.

Burns cuenta con más de 20 años de experiencia en negocios internacionales y gestión financiera de organizaciones de tecnología. Es licenciado en Ciencias con un grado y máster del Babson College. Posee una amplia experiencia tanto en el sector público como privado, así como en transformación de negocios de alto crecimiento. Antes de su incorporación a Dynatrace, Burns fue CEO, director financiero y director de operaciones de la compañía tecnológica especializada en el campo de la Salud iCAD

Por su parte Marc Olesen lleva más de 25 años trabajando en Silicon Valley. Licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Stanford, ha liderado importantes proyectos de cambios de estrategia en compañías de software y servicios, así como el desarrollo de proyectos en analítica, seguridad y rendimiento de las aplicaciones. Durante los últimos años, desempeñó los cargos de vicepresidente senior y director general de soluciones en la nube en Splunk. Anteriormente dirigió el negocio de seguridad en la nube y de la red de McAfee, así como la división de software-as-a-Service de HP.