TeamViewer ha lanzado la versión beta de TeamViewer 12, con la que tanto los departamentos de TI como los usuarios menos familiarizados con la tecnología podrán localizar y resolver problemas de manera remota en sus ordenadores, tabletas y teléfonos con nuevas funcionalidades. 

bauhausSi bien la nueva multiplataforma entre dispositivos móviles con la función de control remoto y compartir pantalla para Android, iOS y Windows Phone puede sobresalir como una de las características más destacadas, TeamViewer 12 Beta, que ya está disponible, también cuenta con importantes mejoras de seguridad y rendimiento. Por ejemplo, los administradores de sistemas tienen ahora la oportunidad de identificar fácilmente todas las conexiones entrantes y revisarlas en su consola de gestión.

Además, permite una sencilla puesta en marcha de los ajustes de control en cualquier número de dispositivos y proporciona al equipo técnico los medios para comprobar fácilmente si las medidas críticas de seguridad están en funcionamiento en un dispositivo concreto.

Por otro lado, aumenta la velocidad de sus funciones de transferencia de archivos (hasta 200 MB/s) hasta veinte veces y mejora sustancialmente su tasa de transferencia hasta 60 fps. La nueva versión también viene con una interfaz de usuario rediseñada y permite a los administradores de sistemas implementar el software en miles de dispositivos con sólo pulsar un botón.

TeamViewer 12 Beta está ya disponible para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles y Chrome OS.