Estrella Galicia lanza cada año por estas fechas su edición especial de Navidad, que se caracteriza por ser 100% malta y se elabora con lúpulo propio cultivado en Galicia. En 2016, además, la compañía aprovecha este lanzamiento para poner el broche de oro al que ha sido su 110 cumpleaños.

noticia_913Se trata de una edición especial que llega en un formato de botella de 75 cl y que, en esta ocasión, incorpora la técnica de stamping que realza en el diseño el dorado sobre el color topacio del envase. La edición especial Estrella Galicia de Navidad estará disponible en el canal de alimentación y se puede comprar tanto de forma individual como el basket de dos botellas. En total, se han producido unos 270.000 litros de esta cerveza que estará a la venta hasta finalizar existencias.

En el año del 110 aniversario de Estrella Galicia, la compañía ha querido hacer un guiño también a esta celebración con el diseño de su edición especial de Navidad. Es por esto que la botella incorpora el logotipo creado por Jorge Cabezas especialmente por el 110 cumpleaños de la cervecera.

Esta acción se suma al resto de las implementadas por la marca durante el 2016, entre las que se incluyen el lanzamiento de una cerveza con la receta original o la creación de 110 ilustraciones para las etiquetas de sus botellas.