TAB SPAIN - Nombramiento Jorge AcevalJorge Acebal Ceballos ha sido nombrado el pasado mes de junio nuevo director comercial de Baterías Industriales de TAB Spain. El objetivo es el de desarrollar toda la división de baterías industriales (solares, carretillas, estacionarias, etc.) en los mercados de España y Portugal, así como eventualmente en Sudamérica, donde la compañía vislumbra un panorama repleto de oportunidades.

TAB Spain apuesta una vez más por la profesionalidad de su equipo a través de la contratación del directivo, que cuenta con una dilatada trayectoria. Acebal ha desarrollado su labor profesional como director comercial de importantes compañías como el fabricante italiano de manipuladoras Dalmec o el fabricante de sistemas eléctricos y de alimentación Socomec Ibérica.

También trabajó en Kawasaki Europa, desempeñando la función de encargado de distribución para el sur de España y, anteriormente, formó parte de Tudor, donde era el responsable de grandes cuentas y distribución de las divisiones de tracción y estacionario.