Con el nombramiento de Thomas Mackenbrock como director estratégico, la empresa de servicios Arvato amplía su equipo directivo. A partir del 1 de enero de 2017, Mackenbrock se encargará de la estrategia, la transformación digital y la internacionalización, entre otros temas.

Thomas Mackenbrock se incorporó a Bertelsmann en 2006. Desde entonces, ha trabajado con éxito en diferentes divisiones, funciones y países, como en el desarrollo empresarial en Gütersloh, en la dirección de Bertelsmann Brasil y, actualmente, en el equipo directivo de la filial musical BMG.

En el futuro, la dirección de esta división empresarial de Bertelsmann estará en manos de tres directivos: Fernando Carro, consejero delegado de Arvato y también miembro del comité ejecutivo de Bertelsmann; Rolf Hellermann, director financiero, y el nuevo director estratégico, Mackenbrock. En la cúpula directiva de Arvato también están representados Andreas Krohn (Arvato CRM Solutions), Frank Schirrmeister (Arvato SCM Solutions), Frank Kebsch (Arvato Financial Solutions) y Matthias Moeller (Arvato Systems).