El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá del 11 al 13 de noviembre el V Salón del Motor de Ocasión de Málaga, dedicados a ofrecer las mejores oportunidades del sector con la ventaja de que el visitante comprador pueda llevarse su vehículo al momento y financiado.

salon-del-motorDurante la presentación, la concejala del Área de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Empleo, María del Mar Martín Rojo ha expresado su satisfacción por la evolución favorable que este salón ha experimentado y el éxito que lleva cosechando los años anteriores. “El sector del automóvil de Málaga está en plena tendencia positiva, siendo líderes de ventas a nivel de Andalucía”, ha señalado la Concejala.

Por su parte, el presidente de la Asociación Malagueña de la Automoción (AMA), Carlos Oliva Rodriguez-Pastor, se ha mostrado muy positivo con respecto a este año y ha anunciado que el salón será además la plataforma para la presentación de nuevos modelos como el esperado CITROEN C3.

De igual forma, SsangYong en Málaga presentará el Nuevo Modelo XLV, un monovolumen de última generación y concesionario oficial Subaru en Málaga, acudirá con el nuevo y exitoso Forester 2.016. También se exhibirá el Ford Ka Plus, el Infiniti QX30, el nuevo Fiat Talento y el Alfa Romeo Giulia 2016.

La entrada al V Salón del Motor de Ocasión, que contará con los vehículos de más de una veintena de expositores, superando a todas las ediciones anteriores, es gratuita, y el horario de apertura al público es de 10.00 a 21.00 horas.