Sonia Martín ha sido nombrada directora de Desarrollo de Negocio para España para la compañía Group IMD con el objetivo de reforzar su actividad comercial en nuestro país, con el fin de prestar mejores servicios a las grandes empresas que operan en este importante mercado.

La misión de Martín consistirá en liderar la unidad de negocio en España, con el objetivo de transformar el flujo de trabajo publicitario, tanto de anunciantes, agencias creativas, post-productoras, agencias de medios, canales de televisión y digital, mediante la automatización de procesos y la conexión de todas las partes envueltas en el mismo.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Salamanca, es una profesional con una dilatada experiencia en el área comercial, desarrollada en el sector audiovisual y de entretenimiento así como en el sector de alimentación y bebidas.

Antes de su llegada a Group IMD, trabajó durante más de 13 años en Fox International Channels España, donde desempeñó varios cargos en el área comercial de la compañía. Los últimos siete años fue directora comercial de Venta Multimedia para las marcas Fox, National Geographic Channel, Fox Life, NatGeoWild y Viajar.