José Luis Lledó González ha sido elegido decano del Colegio Notarial de Andalucía para los próximos cuatro años.

José Luis LLedó nuevo decano de los notarios andalucesLledó cursó Derecho en la Universidad de Sevilla, ingresando en el Notariado en 1984. Ha sido notario de Alcalá de Guadaíra, Jerez de la Frontera y actualmente de Sevilla. Muy unido a la ciudad que le vio nacer, ha sido preparador de opositores, profesor de Derecho Notarial de la Universidad Pablo de Olavide, así como del “practicum” de esa Universidad y de la Hispalense.

Anteriormente, ocupó los cargos de de vicedecano y de secretario de la Junta Directiva del extinto Colegio Notarial de Sevilla, así como los de Archivero de Protocolos del distrito de Sevilla y vicedecano del Colegio Notarial de Andalucía.

La nueva Junta queda integrada por José Luis Lledó González, notario de Sevilla (decano); María Teresa Barea Martínez, notaria de Granada (vicedecana); Ramón Álvaro Blesa de la Parra, notario de Málaga (censor primero); Manuel Ignacio Cotorruelo Sánchez, notario de Cádiz (censor segundo); Mª de las Mercedes Álvarez Rodríguez, notaria de Ayamonte (Huelva) (censor tercero); Jorge Díaz Cadórniga, notario de Vera (Almería) (censor cuarto); Itziar Ramos Medina, notaria de Villanueva de Córdoba (Córdoba) (censor quinto); Francisco José Aranguren Urriza, notario de Sevilla (tesorero), y Ramón María Moscoso Torres, notario de Linares (Jaén) (secretario).

La nueva Junta tiene como objetivo principal abrirse a la sociedad, intensificando la presencia de los notarios en distintos ámbitos, consciente del importante momento que vive el Notariado, que se enfrenta a grandes retos tanto a nivel autonómico como nacional.