NombramientosPERSONAS

Trend Micro refuerza su equipo en Iberia

Trend Micro ha anunciado los nombramientos de Raúl Núñez Herrero como ingeniero preventa especializado en Ciberseguridad y Network Defense para España y Portugal, y Vicenç Vila Tomasa como Regional Account Manager para Cataluña, Baleares y Norte de España.

Raúl Núñez_Trend Micro_bComo preventa especializado en Ciberseguridad y Network Defense, Raúl Núñez se encargará de potenciar esta unidad clave en la estrategia de Trend Micro a través de múltiples sectores, proporcionando una propuesta de valor integrada y adaptada a cada cliente con el fin de ofrecer protección inteligente y avanzada frente a las ciberamenazas allí donde la empresa más lo necesite. Al mismo tiempo, atenderá las necesidades técnicas y de negocio de la compañía, y prestará soporte a partners y clientes para garantizar el éxito de los proyectos.

Con más de diez años de experiencia en seguridad y consultoría TI, Raúl Núñez procede de la división de Soluciones de Telefónica, donde ocupó el cargo de Product Manager del Servicio de Monitorización de Seguridad. Con anterioridad, ha trabajado en Deloitte, Arrow ECS y Omnisoft Informática, entre otras empresas.

Raúl Núñez es Ingeniero Técnico Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con una amplia variedad de certificaciones en las soluciones y tecnologías más innovadoras en materia de seguridad y protección de redes.

Vicenç_Vila_Trend Micro_bPor su parte, Vicenç Vila, se encargará de impulsar el negocio de Trend Micro en la región de Cataluña, Baleares y Norte del país en calidad de Regional Account Manager.

Ingeniero Técnico Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, y titulado en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE, Vicenç Vila posee gran experiencia en el ámbito de la consultoría tecnológica y en servicios de VPN, Cloud Computing y Colaboración. Así lo avalan sus 20 años de trayectoria profesional en este mercado, donde ha trabajado desempeñando funciones de diversa responsabilidad en compañías como Seidor, BT, Fujitsu Siemens Computers, Avaya o Easynet, de donde procede.

En su nuevo puesto, Vila se ocupará de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio; desarrollar planes de negocio con el canal y el cliente final, participando activamente en el mantenimiento y negociación de acuerdos, y en la consecución de proyectos. Compaginará estas labores con las de soporte al equipo de postventa y asesoría al departamento técnico en la gestión de proyectos, y colaborará con el departamento marketing en la definición y puesta en marcha de actividades promocionales para clientes.