Carl’s Jr., una de las cadenas de hamburgueserías más conocidas internacionalmente, llega a nuestro país de la mano del grupo de restauración Beer&Food. Gracias al acuerdo firmado con CKE Restaurants (compañía madre de Carl’s Jr y Hardee’s), Beer&Food expandirá en exclusiva la marca en nuestro país añadiendo a su portfolio de enseñas un concepto de negocio de hamburguesas Premium.

Foto Carls Jr.Carl’s Jr. cuenta con 75 años de experiencia, y junto con su cadena hermana Hardee’s, suma más de 3700 establecimientos repartidos por 40 países, y continúa en plena expansión. Este ultimo año, la compañía ha ampliado su presencia a Australia, Japón, Kenia y Camboya.

“Europa es un mercado clave para nosotros”, ha declarado Ned Lyerly, presidente internacional de CKE Restaurants Holdings Inc., -propietario de la marca-. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Beer&Food, una potente compañía del sector de la restauración que, con toda seguridad, nos ayudará a establecer la marca  Carl´s Jr. en uno de los países líderes en Europa”.

“Estamos convencidos”, afirma el director general del grupo Beer&Food, Víctor Santos, “que introducimos en el mercado español una marca ganadora, que encantará al consumidor español con su propuesta en base a un producto y un servicio excepcional, su excelente relación calidad precio, y su juvenil y divertida ambientación”.

Los establecimientos de Carl’s Jr. en España ofrecerán innovadores propuestas, entre las que destacan sus productos estrella como la familia del Angus Beef Thickburgers, la conocida a nivel mundial Western Bacon Cheeseburger, sus famosos Tenders de pollo empanados a mano en el local, además de su propuesta de batidos hechos en el momento.