Bricoprive acaba de abrir oficinas en Madrid y Barcelona. El ecommerce de origen francés ha inaugurado sus oficinas en España para poder hacer frente a su fuerte crecimiento exponencial en nuestro país, que en poco más de siete meses de actividad se sitúa en el 50%. La sede en España atiende a la estrategia de Bricoprive de reforzar la proyección local.

Según explica el CEO de BricoPrive, Julien Boue, “estamos superando con creces los objetivos marcados inicialmente para el mercado español, lo que nos ha permitido dar este importante paso dentro de nuestra estrategia de internacionalización. Queremos ofrecer a nuestros usuarios españoles el mejor servicio, y por eso la nueva estrategia comercial de Bricoprive para España se llevará desde Madrid y Barcelona. Esto nos facilitará un contacto directo con los fabricantes y distribuidores locales y una mayor rapidez en la entrega”.

Con más de cuatro millones de socios con la aportación de España, está especializada en las ventas flash, campañas de venta de corta duración (de 2 a 8 días) en las que se ofrecen productos con ofertas exclusivas de hasta el 70% de marcas Premium, con las que trabaja de forma directa, como Black&Decker, Bosch, Karcher, Facom, Grohe, Makita, Milwaukee, Philips… siempre con precios muy por debajo del precio en tienda.