Ferrero Rocher ha querido llevar la Navidad a los puntos de venta de la geografía española de una forma única. Por primera vez, ha realizado una campaña personalizada de Navidad que se adapta a la localidad donde se encuentra el punto de venta específico para felicitar las fiestas y que sorprenderá a todos los consumidores.

Puerta de Alcalà 1Así pues, en varios puntos de venta de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla podemos encontrar construido con los bombones Ferrero Rocher los famosos y emblemáticos monumentos de La Pedrera, La Puerta de Alcalá, la torre El Miguelete y La Giralda.

En diferentes superficies comerciales de toda España también se ha instalado una columna donde se desarrolla una proyección en 3D que interactúa con un bombón Ferrero Rocher. El holograma, además de felicitar las fiestas de la localidad donde se ubica, anima a entrar en la web de Ferrero Rocher y participar en el concurso ‘Luce tu Pueblo’.

Y en otros puntos de venta, la compañía ha querido insertar una representación ilustrada del monumento más emblemático de cada localidad para celebrar la Navidad. Por ejemplo, en localidades como Vigo se ha utilizado la imagen del Puente de Rande o en Murcia donde se refleja la famosa Catedral, ubicada en pleno casco antiguo de la ciudad.