Portada Cliente Digital Vendedor DigitalÁlex López presenta ‘Cliente digital, vendedor digital’ (Ediciones Códice), el primer libro sobre Social Selling en español, que muestra las claves para integrar este término al día a día del vendedor.

“Lo que he intentado transmitir es cómo utilizar las redes sociales profesionales para mejorar partes del proceso de ventas”, reconoce López, quien comparte con el lector trucos, nociones y conceptos acerca del entorno especialmente de Linkedin, Twitter y otras herramientas, que integra y combina con una larga experiencia en el sector.

El libro ofrece una guía al lector sobre cómo enfocar su estrategia de marca personal, gestionar sus publicaciones, además de buenos consejos fáciles de seguir. Se ilustran, además, con imágenes, por lo que resulta muy fácil navegar entre los capítulos.

Con un enfoque desde la piel del vendedor, López encaja el contenido sobre redes más práctico con las reflexiones acerca de los cambios que, en su opinión, deben ocurrir en los departamentos de ventas.