Decidir qué torre de ordenador se adapta mejor a nuestras necesidades -concretamente, a las de espacio- no es tarea fácil. Si buscas una máquina con gran rendimiento pero a un tamaño reducido, la torre Perseus es la solución, con 493 milímetros de alto y 450 de largo.

perseus02Lo mejor: estas dimensiones no afectan en absoluto a la disipación de calor. Su parte frontal ha sido perforada estratégicamente con el fin de generar un flujo de aire que permita obtener el máximo rendimiento. Su combinación de hasta seis ventiladores de 12 centímetros (tres de ellos incluidos), es capaz de cumplir cualquier exigencia de configuración. Su diseño también acepta kits todo en uno de refrigeración líquida. Tanto en su parte trasera como superior, se pueden instalar kits de 120 y 2 x 120 mm, respectivamente.

Esta distribución del espacio es suficiente para obtener un montaje con diseño y acabados profesionales. Su interior, que puede iluminarse en color rojo o azul gracias a la combinación de sus tres ventiladores LED, es visible a través de la ventana acrílica lateral.

Respecto a la conectividad, Perseus ha sido dotado con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto de audio y otro de micrófono, junto con un lector de tarjetas SD y Micro SD.

La torre Perseus de Nfortec está disponible a un precio de 54,95 euros.