RafaM 2016Dentsu Aegis Network ha nombrado a Rafael Martínez de Lucas como Head of Programmatic and AMNET para el cluster de IBERIA y SSA.

La experiencia, filosofía, modelo, visión, capacidades y valores de Rafael lo han convertido en la “persona idónea” para dimensionar las bases y el proyecto y que Dentsu Aegis Network lidere el pensamiento programático dentro del mercado.

Martínez de Lucas ha pasado más de una década en la industria del marketing digital, en relación directa con algunas de las marcas más reconocibles del mundo. Más recientemente ha sido director nacional de Digilant para España; director digital de Starcom Mediavest Group en España y responsable de interacción en MEC Global.

David Lahoz 1A este nombramiento, se suma el nuevo cargo de David Lahoz, anterior Chief Client Officer en Carat Barcelona, que será el director de AMNET en España, liderando al equipo en España con el objetivo de dotarlo de capacidades óptimas para ofrecer los mejores resultados ante el cliente.

Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB, Lahoz ha desarrollado los últimos 20 años de carrera profesional en el sector del marketing digital desde diferentes roles. Ha trabajado en el área de estrategia en el desarrollo de soluciones de comunicación digital tanto en Orbital BBDO como en Netthink Isobar, en el área digital de agencias de medios como Carat o Zenith Optimedia, en el desarrollo de productos digitales en Grupo ITNet o en la venta de publicidad digital en 24/7 Media.