Skechers ha abierto su primera tienda en el centro de Madrid. El nuevo establecimiento, situado en la C/ Arenal, 16, cuenta con una superficie de 83 m2 y cada temporada tendrá expuestos más de 700 modelos diferentes: 350 de mujer, 180 de hombre, 100 de niño y 100 de niña. Calzado para toda la familia.

Nueva Tienda SKECHERS Calle Arenal 16 4En el “concept store” de Skechers estarán representados los últimos modelos de las distintas divisiones de la marca. Novedades que se podrán ver también en los últimos anuncios de cada división de la marca que se reproducirán en cada momento en una gran pantalla de 60” pulgadas que preside la tienda.

Con un almacén con capacidad para 7.000 pares, la nueva tienda de Arenal cuenta con tallas especiales tanto grandes como pequeñas para hombre y mujer, e incluso se testarán novedades para conocer de cerca las impresiones de los usuarios.

Skechers ofrece más de 3.000 modelos distintos para toda la familia (hombres, mujeres y niños) divididos en dos principales líneas de calzado: una línea más lifestyle que ofrece productos que siguen las tendencias y se centran en la comodidad y que incluyen los zapatos Relaxed Fit y Skechers Memory Foam, entre otros, y Skechers Performance, que incluye Skechers GOrun y Skechers Gowalk principalmente.