PatatasSupreme_BURGERKINGBurguer King presenta su último lanzamiento, las Patatas Supreme, que se presentan en gajos con piel y con un ligero especiado. Además, cuentan con dos salsas a elegir: una nueva salsa que marida perfectamente con este snack o la clásica barbacoa para los amantes de este sabor.

La nueva apuesta de la compañía alcanza expectativas con un 50% más de ventas y se comercializa en tres tamaños (mediano, grande y gigante) como una de las opciones que podrán incorporar los clientes a sus menús, junto a la oferta existente de acompañamiento patatas normales, aros de cebolla o ensalada; o disfrutarlas directamente como un snack.

En palabras de Bianca Shen Leme, responsable de Marketing de Burguer King Spain, “la marca destaca por la diversidad en la oferta de productos y su variedad de snacking. Con la llegada de las Patatas Supreme, damos un paso más para satisfacer a todos nuestros clientes, con nuevos sabores y texturas. Siempre pensando en los paladares más exigentes”.