Restalia prevé alcanzar las 130 aperturas y 2.000 empleados más en 2017. De esta manera, refuerza no sólo su posición como grupo español líder en franquicias, sino también como marca empleadora en nuestro país y las regiones donde opera.

100 Montaditos continúa siendo el buque insignia de la compañía, con presencia en nueve países de Europa y América Latina. En este sentido, la marca abrió el pasado mes de noviembre un nuevo local en San José, convirtiendo a Costa Rica en el quinto país latinoamericano en donde la marca está presente. Además, 100 Montaditos, cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Guatemala.

En Europa, Italia se ha convertido en un mercado prioritario para el grupo, ya que durante este año se han abierto 30 nuevos locales, sumando un total de 50 restaurantes en el país transalpino y obteniendo el reconocimiento de los consumidores italianos a través del premio ‘Insegna dell’anno 2016’ como mejor marca de comida rápida. También cabe destacar los buenos resultados que 100 Montaditos está obteniendo en Portugal, con presencia en Lisboa, Oporto y Braga.

En palabras de José María Fernández-Capitán, presidente y fundador de Restalia, “en 2016 hemos consolidado nuestra presencia en varios países y hemos llegado a otros, además continuamos liderando el sector de la restauración en España. Este éxito solamente ha sido posible gracias a la innovación que caracteriza nuestros procesos y al esfuerzo de todas las personas que formamos el grupo, que son claves para mejorar nuestros resultados año tras año”.