Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, ha diseñado una nueva gama de productos para su marca premium Exquisitè, con el fin de acercar el mundo gourmet a todos sus consumidores.

De esta forma, los clientes podrán crear y disfrutar nuevos platos, sin caer en la monotonía, degustando productos distinguidos por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y con un delicado proceso de elaboración.

bodegón Exquisité dic 2016Covirán les ofrece la oportunidad de compartir esos momentos tan especiales con sus más allegados saboreando un exquisito jamón serrano gran reserva curación natural de la Alpujarra granadina, acompañado de unos espárragos delicatessen con D.O. Navarra aderezados con aceite de oliva virgen extra y un poco de sal en escamas, 100% natural.

El Grupo cooperativo ha incorporado a su gama Exquisitè nuevos productos para poder seguir disfrutando de los sabores intensos como el salmón ahumado, el queso añejo de oveja o la sal con aceituna verde y orégano de primerísima calidad y al mejor precio.

Los próximos meses la pasta fresca, vinagres, anchoas y bonito se sumarán a estos productos gourmet para esos momentos de ocio en el hogar, con productos donde se destaca la calidad de la materia prima, el proceso de elaboración y un packaging innovador y selecto.