Fragancia - Puig y Grupo PachaGrupo Pacha ha lanzado al mercado una nueva fragancia exclusiva con motivo de su 50º aniversario, concebida para que la empresa comparta y celebre con sus partners habituales este medio siglo de éxitos. Así, el objeto del perfume no será -en principio- de uso comercial y no estará disponible en los canales de venta habituales.

La fragancia, creada por Puig, empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona, refleja la pasión del público de Grupo Pacha por el arte, el disfrute de la vida, la naturaleza y el Mediterráneo, así como la creatividad misma, atributo principal del grupo empresarial y de su fundador.

El diseño de la fragancia combina el color negro con el turquesa en una fragancia unisex con una combinación fresca de toques cítricos, y una mezcla variada de aromas a neroli (flor del naranjo), ámbar y pimienta rosa.

Tanto en la etiqueta del frasco como en el packaging, se incluye la referencia al 50 aniversario de Grupo Pacha, destacando el año de constitución y el mensaje conmemorativo de la fragancia: ‘Creatividad, elixir de vida’.