OHL Servicios ha cerrado el año con más de 140 millones de euros en adjudicaciones en España a través de su filial de cabecera, OHL Servicios-Ingesan, en tanto que ha iniciado su expansión internacional con nuevos contratos en Chile y explorando otros mercados como México y EE. UU.

En España, ha firmado la adjudicación del servicio de recogida de residuos en varios distritos madrileños -Salamanca, Retiro, Chamartín, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Vicálvaro, San Blas, Canillejas y Barajas- por un importe cercano a los 40 millones de euros.

Por otra parte, la compañía se ha adjudicado nuevos contratos de mantenimiento y conservación de zonas verdes, mobiliario urbano y limpieza viaria en Albacete, Boadilla del Monte, Fuenlabrada (Madrid), Alcorcón (Madrid), Parets del Vallés (Barcelona), Marbella (Málaga) y el Aeropuerto de Palma de Mallorca y ha iniciado el de Gestión Energética del Hospital Universitario de la Princesa de Madrid, hospital público con más de 160 años de historia en el corazón de la ciudad.

La división de Servicios muestra, además, su compromiso social con 600 contrataciones de trabajadores entre colectivos en riesgo de exclusión social durante los últimos 10 años.