Marc Henstridge se ha incorporado al Management Board de Atradius N.V. con fecha 1 de enero de 2017, tras la jubilación de Dominique Charpentier a finales de 2016.

Henstridge forma parte de Atradius desde 1997. Como CIOO será responsable de Protección de Pagos a Crédito, Caución, Recobros, Reaseguro, la Unidad de Proyectos y Procesos y Servicios de Tecnología de la Información.

A lo largo de sus 19 años en Atradius N.V., ha ocupado diversos cargos, siendo el más reciente director de Servicios de Riesgo en Reino Unido e Irlanda. Además de sus responsabilidades en Atradius N.V, también formará parte de varios comités externos para representar a Atradius N.V. y a la industria del seguro de crédito. Desempeñará sus funciones desde Amsterdam.

Tras 14 años desempeñando su labor profesional en Atradius N.V., incluyendo los tres últimos como CIOO y miembro del Management Board, Dominique Charpentier se jubila tras una carrera profesional en el sector del seguro de crédito y del factoring que abarca más de 20 años.