HyperX, una división de Kingston Technology Company, ha anunciado el lanzamiento de sus auriculares gaming más avanzados: HyperX Cloud Revolver S con sonido Dolby Surround 7.1 y plug-and-play.

Revolver S + DongleHyperX ha añadido la tecnología Dolby a un dongle USB que ofrece un sonido envolvente de gama alta con tan sólo pulsar un botón. La comodidad para poder jugar durante horas viene de la mano de almohadillas de espuma HyperX y un nuevo diseño de diadema más ancha. Los nuevos auriculares premium también cuentan con soporte para múltiples plataformas, altavoces de 50mm y un micrófono con cancelación de ruido pensado para jugadores profesionales y equipos de eSports.

El realismo que ofrece el sonido Dolby unido al ADN de Cloud Revolver hacen que estos auriculares sean muy cómodos a la que vez que ofrecen un alto rendimiento competitivo gracias a la nitidez del sonido, ideal para juegos FPS y 3D. El sonido Dolby 7.1 proporciona una experiencia de inmersión total en el juego – reproduciendo un sonido similar al de un cine.

El sonido Cloud Revolver S cuenta con una tecnología de diseño único que permite a los jugadores intuir todo lo  que sucede a su alrededor gracias al sonido, independientemente del ángulo o la distancia. Cada jugador puede elegir su configuración favorita a través de tres ajustes de ecualizador preestablecidos que separan boost, flat y vocals. Así, los jugadores cuentan con ventaja adicional sobre sus rivales en juegos de FPS y 3D porque pueden escuchar las ubicaciones de sus oponentes con más claridad y precisión.