Orange ha lanza por primera vez en España un nuevo router híbrido que utiliza las redes ADSL y 4G de forma conjunta con el fin de asegurar siempre la mejor velocidad de conexión disponible. Además, permite disfrutar de conexión a Internet desde el primer día, sin necesidad de tener instalado el ADSL.

2Este router híbrido, que se comercializará inicialmente y en exclusiva para clientes autónomos y pequeños negocios por 9,90 euros/mes, supone una “gran solución para usuarios que aún no disponen de conexión de fibra”, explica Orange, ya que podrán disfrutar de la máxima velocidad que permite la tecnología 4G, que Orange ofrece ya al 89% de la población con la ambición de llegar al 95% en 2017.

El nuevo router híbrido de Orange se servirá en primer lugar de la conexión fija y, cuando las exigencias de uso del cliente requieran una mayor velocidad, entrará en acción la conexión 4G, sin que el usuario tenga en ningún momento que hacer nada.

Además, en el caso de una eventual avería del servicio ADSL, la conexión 4G actuaría como backup, garantizando de ese modo la continuidad del servicio.