TECNOLOGÍA

nubia desembarca en España con tres smartphones

La compañía de smartphones nubia ha desembarcado en España con tres dispositivos que han revolucionado el concepto de cámara: nubia N1, nubia Z11 y nubia Z11 mini.

El nubia N1 (229 euros) es perfecto para aquellos que buscan un smartphone con batería de larga duración, ya que cuenta con la tecnología NeoPower, combinada con una batería de 5000mAh que le otorga una autonomía de tres días con uso normal.

Asimismo, este smartphone cuenta con una cámara dual de 13 megapíxeles, tanto frontal como trasera, lo que le convierte en un dispositivo perfecto para los expertos en fotografía. Su cámara trasera cuenta con una velocidad de captura rápida de 0,2 segundos y retroiluminación, con estabilización de imagen, ofreciendo la misma calidad que las cámaras réflex digitales. La cámara frontal está equipada con iluminación inteligente.

z11Combinando características de los terminales de gama alta, el nubia Z11 cuenta con diseño impactante: aluminio resistente y marco imperceptible que lo convierten en un dispositivo atrevido y elegante.

Junto con el diseño, la cámara es uno de los puntos fuertes del nubia Z11. Con 16 megapíxeles en la cámara principal (y ocho en la frontal), las imágenes parecerán tomadas como si se tratase de una cámara profesional gracias a la tecnología NeoVision 6.0. Este smartphone cuenta con estabilización óptica, tecnología HIS, para eliminar la vibración y tecnología EIS – estabilización electrónica de la imagen-.

nubia N11 cuenta con dos versiones: nubia Z11 Standard version, con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, por 499 euros; y nubia Z11 Black Gold version, con 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, por 599 euros.

Finalmente, el nubia Z11 mini (279 euros) cuenta con una cámara a la altura de las profesionales gracias a su tecnología NeoVision 5.8. La cámara trasera está equipada con un sensor de imagen CMOS de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0, que permite realizar fotos incluso en condiciones de poca luz. Asimismo, la cámara garantiza la máxima precisión del color y ajusta las zonas más oscuras de la imagen para mantener la nitidez y la claridad.

Este terminal cuenta con un sensor de huellas digitales integrado en la parte trasera del dispositivo, que permite hacer fotos mientras se sostiene el teléfono con la mano.