Samsung lanza en España la quinta edición de Samsung Galaxy S7 edge en un nuevo color: azul coral. Con inspiración en la naturaleza, los matices únicos del color azul coral hacen que brille como si estuviera iluminado desde el interior de la superficie de cristal del teléfono.

La nueva edición en este color presenta también un contrastado tono dorado en la estructura metálica del teléfono, creando una combinación bicolor que es al mismo tiempo relajante y sofisticada.

Sin título-156Caracterizado por un elegante diseño con una doble pantalla curva única en el mercado, el smartphone éxito en ventas Samsung Galaxy S7 edge incorpora tecnología de vanguardia que enriquece la experiencia del usuario:

– Una cámara Dual Pixel Sensor, la primera implementada en un smartphone, que captura imágenes más brillantes y nítidas, incluso en condiciones de baja luminosidad.

– Resistencia al agua y al polvo IP68, por lo que el dispositivo puede resistir elementos como la lluvia, el sudor, la arena y el polvo.

– Una batería de larga duración que mantiene a los usuarios conectados durante más tiempo, y con capacidad de carga rápida, lo que permite alcanzar antes la carga máxima del dispositivo.

– Pantalla Always On, que permite a los usuarios consultar notificaciones importantes sin encender la pantalla del dispositivo, ahorrando así tiempo y vida de la batería.

– Soporte microSD de hasta 256 GB, de tal modo que los usuarios puedan guardar y compartir cuanto deseen.

Además de en color azul coral, Samsung Galaxy S7 edge está disponible en negro onyx, oro platino, plata titanio y rosa dorado.