Polycom ha anunciado el nombramiento de Billie Hartless como nueva directora de Recursos Humanos, sustituyendo a Laura Owen, que deja el cargo para buscar una nueva oportunidad.

Polycom-Billie-Hartless-nombramiento-439x571Con casi 25 años de experiencia, Hartless ha trabajado en todos los aspectos de RRHH en Nokia a nivel mundial. Más recientemente ha ocupado el puesto de vicepresidenta de Recursos Humanos de HERE, líder innovador localización basada en tecnología cloud.

Como el miembro más reciente del equipo ejecutivo, Hartless se une a McDowell, que pasó a formar parte de Polycom en septiembre de 2016, y a Laura Durr (CFO), que ha estado en Polycom desde 2004 y ejerce como CFO desde 2014, para sumarse al fuerte equipo de mujeres ejecutivas de la empresa, con sede central en la región de la Bahía de San Francisco.

Con un 27% de mujeres entre sus directivos, Polycom supera tanto a la industria nacional como a la industria tecnológica, con un promedio del 19%, según el informe de 2016 Women in the Workplace de Leanin.org.