Renault Pro+ amplía su gama de vehículos comerciales eléctricos, que ahora cuenta con cuatro vehículos: Twizy Cargo (cuadriciclo lanzado en 2014), Nuevo ZOE Société (variante de Nuevo ZOE con 400 km de autonomía NEDC, lanzada en septiembre de 2016), así como Nuevo Kangoo Z.E. y, próximamente, Master Z.E.

Renault85940globalfrCon esta gama, única en el mundo, Renault Pro+ responde a las expectativas de los profesionales y los desafíos medioambientales con una oferta eléctrica a medida. Por otro lado, Renault Pro+ acompaña esta oferta de numerosos servicios, principalmente conectados, destinados a los clientes de vehículos comerciales.

El nuevo Kangoo Z.E. dispone de una nueva batería y un nuevo motor y ofrece una autonomía de 270 km NEDC, en lugar de los 170 km anteriores. Fabricado en Francia, se comercializará en Europa a mediados de 2017. Además, incluye innovaciones importantes: una nueva batería, un nuevo motor, un nuevo cargador más potente, la incorporación de una bomba de calor en la climatización y nuevos servicios conectados.

Con Master Z.E., Renault Pro+ propone una solución de movilidad eléctrica en dicho segmento, respaldado por sus conocimientos y su liderazgo en vehículos eléctricos en Europa. Master Z.E. se fabrica en Francia y se comercializará a finales de 2017 en Europa.

Master Z.E. no es una versión, sino una gama que responde a las necesidades diversas de los profesionales. Así, ofrece cuatro versiones, tres longitudes y dos alturas. En la variante de furgón, Master Z.E. se encuentra disponible en tres versiones: L1H1, L2H2 y L3H2. Además, Master Z.E. se encuentra disponible en versión piso-cabina L3.