Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva serie Galaxy A (2017), que hereda la innovación tecnológica y diseño de los dispositivos premium de la compañía.

El período de pre-compra de los nuevos smartphones Samsung Galaxy A5 y A3 (2017) se activará en la tienda online de Samsung y a través de la tienda online de los principales distribuidores, del 23 de enero al 2 de febrero. Durante este período, quienes pre-compren su Galaxy A (2017) recibirán además unos auriculares inalámbricos Level Active, valorados en 79 euros.

Tras el lanzamiento oficial el próximo 3 de febrero, ambos modelos -Samsung Galaxy A5, con pantalla Super AMOLED de 5,2” y Samsung Galaxy A3, con pantalla de 4,7”- se comercializarán en todos los puntos de venta habituales, operadores y tienda online de Samsung.

00_SM-A520_Gold_gold_Standard_Online_L(0)En línea con las tendencias y gustos de los consumidores actuales, se distingue por su elegante diseño, elaborado con materiales premium y resistentes en su estructura metálica y la parte trasera en cristal 3D. La cámara y el botón de inicio están totalmente integrados en el dispositivo sin sobresalir para ofrecer un acabado uniforme.

Destaca asimismo la variedad de colores disponibles: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud. Además, tanto los colores de la parte trasera de cristal 3D como la estructura metálica y los fondos de pantalla combinan de forma natural y armónica.

Las cámaras frontal y trasera de la serie Galaxy A (2017) han sido mejoradas con un autofoco súper preciso que permite realizar fotos vivas y nítidas, incluso en condiciones de escasa luz. En el modelo Galaxy A5 (2017), la cámara frontal crece hasta los 16 MP con una apertura F1.9 para igualarse a la cámara trasera, mientras que en el modelo Galaxy A3 la cámara frontal ha crecido hasta los 8 MP, manteniendo la trasera en los 13 MP.

Además, gracias a su resistencia al agua (el dispositivo puede sumergirse hasta 1,5 metros y durante 30 minutos) y al polvo (certificación IP68), el usuario podrá llevar a cualquier parte su Galaxy A (2017) sin temor a que cualquier imprevisto dañe el dispositivo.

La serie Galaxy A (2017) estará disponible en España a partir del próximo 3 de febrero con un PVPR de 429 euros (Galaxy A5) y 329 euros (Galaxy A3).