González Byass ha anunciado el acuerdo de distribución exclusiva en el mercado español de las marcas de Whyte & Mackay (W&M), empresa global líder en la elaboración y distribución de espirituosos premium.
Para la directora europea de White & Mackay, Verónica Amago, “2017 representa el inicio de una nueva etapa para Whyte & Mackay en España. Empezamos un nuevo viaje con González Byass, una casa muy conocida para nosotros que comparte la misma visión que nuestra compañía. Estamos seguros de que juntos consolidaremos las marcas a nivel nacional y conseguiremos incrementar nuestra presencia en el territorio español”.
Por su parte, el director comercial de González Byass, Juan Carlos Zorío, quiso agradecer a Whyte & Mackay “la confianza que han depositado en González Byass para desarrollar y hacer crecer juntos marcas tan importantes y de amplio reconocimiento en el mundo del whisky como las que cuenta su portafolio”.
Fundada en 1881, Whyte & Mackay basa su filosofía en la excelencia y la búsqueda de la máxima calidad en todos sus productos. Además, ambas firmas colaboran desde hace más de 100 años, cuando la familia Mackenzie, fundadora de la destilería The Dalmore, vio en las botas de vino de Jerez de González Byass la opción “perfecta” para madurar su legendario whisky.