El grupo ECB, conformado por ECB Engineering Firm y Hut & Posner, consultoras de recursos humanos especializadas en el reclutamiento de medios y altos cargos para el sector Ingeniería, en el caso de la primera y en los sectores de Industria, Logística y Life & Science en el de la segunda, ha cerrado 2016 con una facturación total de 4,5 millones de euros.

ECB Engineergin Firm anunciaba en noviembre de 2016 un cambio en su identidad corporativa que pasaba por un nuevo logo y la renovación completa de su web, a la que sumado la creación de un nuevo departamento dentro de sus divisiones, correspondiente al sector IT.

Por su parte, Hutz & Posner anunciaba en noviembre del pasado año el nombramiento de José Manuel García como responsable del Departamento de Pharma de la empresa, cuyos objetivos numéricos han crecido un 25% en el último año. También en términos numéricos, la empresa lograba un crecimiento del 30% con su división de Automoción e Industria.

El grupo, presente ya en México, Colombia, EE.UU., Perú y España, afronta 2017 con la balanza en positivo y el pronóstico de continuar con esta tendencia de crecimiento, que esperan que alcance hasta un 20% en el próximo año.