EMPRESAS

Masaltos.com incrementó sus ventas un 12% en 2016

La compañía Masaltos.com, especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha incrementado un 12% sus ventas en 2016, hasta alcanzar los 16.000 pares de zapatos distribuidos por todo el mundo, de los que más del 90% son pedidos online.

Masaltos.com ha consolidado su cuota exportadora en el 65% de las ventas totales. España continúa siendo el primer mercado para Masaltos.com, aunque por poco margen.

El auge del negocio fuera de Europa ha hecho que Estados Unidos ocupe la primera posición internacional por volumen de ventas, con una cuota superior al 10%, seguido de Japón, Rusia y México. Estos tres países copan el 25% de las ventas internacionales de la firma de calzado, a los que también se une Argentina como uno de los países con más pedidos.

“Queremos seguir siendo un referente de empresa española que vende la mayor parte de su producto en el extranjero, pero por supuesto que no renuncia al mercado nacional, que está mostrando señales de fortaleza creciente”, apunta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.